Términos y condiciones

Terminos y condiciones de promoción referidos

PROMOCION “[REFERIDOS]”

BASES

Mecánica: La promoción denominada “[REFERIDOS]consiste en que, todas aquellas personas físicas (Los Participantes) que sean parte de las redes sociales de las cuales Punto 61, S.A. de C.V., Diamante Zapopan, S.A.P.I. de C.V., Cosmocrat Interlomas, S.A. de C.V. y/o Residencial Garden S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Los Desarrolladores), que etiqueten dentro de dichas plataformas a sus contactos para que Los Desarrolladores puedan tener contacto con las personas etiquetadas, respetando en todo momento los términos y condiciones de cada red social (como puede ser Facebook e Instagram, entre otras), con fin de ofrecerles a la venta los departamentos que han sido construidos por los distintos Desarrolladores en la zona de Interlomas (Estado de México), así como la zona de Puerta de Hierro (Zapopan, Jalisco), y en caso de que cualquiera de las personas etiquetadas adquiera cualesquiera de los departamentos puestos en venta, otorgarán a la persona que los etiquetó una bonificación de:

Cosmocrat Interlomas: $50,000.00 M.N.

Cosmocrat Puerta de Hierro: $50,000.00 M.N.

Manigua: $80,000.00 M.N.

Raíces: $150,000.00 M.N.

Las bonificaciones señaladas anteriormente son en pesos mexicanos y por cada persona que haya sido etiquetada y que compre cualquiera de los departamentos que los distintos desarrolladores tengan en existencia.

La bonificación será exigible en el momento que la persona que haya sido etiqueta dentro de las redes sociales de Los Desarrolladores haya suscrito con cualquiera de Los Desarrolladores el contrato de compraventa correspondiente y haya pagado por lo menos el 30% del valor del inmueble adquirido, dentro de la vigencia de la presente promoción, de no cumplirse lo anteriormente señalado, la bonificación no será exigible.

Si una vez concluida la promoción existiesen personas que hayan sido referidas en el proceso de firma del contrato respectivo, se otorgara una extensión de 45 días naturales para que se pueda llevar a cabo la firma del contrato y pago acordado, para que se pueda generar la bonificación correspondiente.

Para que las personas puedan ser acreedoras al pago señalado en las presentes bases, deben cumplir con lo siguiente:

  1. Ser mayores de edad al momento de haber etiquetado a la persona referida.
  2. Ser de Nacionalidad Mexicana, y en caso de ser de nacionalidad extranjera contar con legal estancia en el País.
  3. Contar con cuenta bancaria en el México para recibir el pago al que se hubieran hecho acreedores en su caso.
  4. Contar con Identificación Oficial Vigente

En caso de que dos o más personas hayan referencia a un mismo candidato, la primera de ellas que conforme al sistema de recepción de datos de los Desarrolladores haya enviado primero los datos del último, sera quien se haga acreedor(a) al pago señalado en el presente apartado.

Vigencia de la Promoción: Del 01 de julio de 2019 al 30 de noviembre de 2019.

Lugar de entrega: Los pagos a los que haya lugar se realizaran vía transferencia electrónica o cheque a la cuenta bancaria de la cual los ganadores de las bonificaciones sean titulares, no pudiéndose hacer depósito alguno a ningún tercero aún.

Responsable de la Promoción: Punto 61, S.A. de C.V.  con domicilio en Ave. Vasco de Quiroga 3900, Torre A, Piso 22, Col. Lomas de Santa Fe, Del. Cuajimalpa, C.P. 05300, Ciudad de México.

Restricciones: (i) El pago de las bonificaciones no será acreditable al precio del departamento, (ii) las bonificaciones no son canjeables por ningún otro tipo de moneda, (iii) la presente promoción no es acumulable con  ninguna otra, (iv) El Desarrollador se contactará las personas que hubiesen etiquetada en las redes sociales señaladas en el presente promoción a efecto de hacerle saber si cualquier de las personas que haya referenciado ha adquirido cualquiera de los departamentos que tiene a la venta, teniendo la persona contactada un periodo máximo improrrogable de 30 (treinta) días naturales posteriores a la notificación para hacer realizar las gestiones a que haya lugar para que se sea entregada la bonificación, posterior a este término no podrá exigir la entrega de la bonificación, (v) Esta promoción no aplica para asesores inmobiliarios de las empresas responsables de la promoción, de igual manera no podrán participar asesores inmobiliarios o brokers inmobiliarios.

Llena del formulario para recibir en tu correo el brochure.

Me interesa saber mas del:
Departamento de 84.5 m2Departamento de 92 m2 + TerrazaDepartamento de 92 m2Departamento de 97.5 m2Departamento de 118 m2Departamento de 129 m2Departamento de 162.5 m2